Saludos Sres. Administradores, Editores, Autores y Moderadores de la Página Superluchas.net.

El primer y único motivo por el que les escribo esta carta, es para mostrarle mi malestar en lo que respecta a la moderación de comentarios en su Página Web.
Desde hace varios meses, puedo encontrar en ciertas personas de su página cuyo nombre desconozco, la asombrosa facilidad que tienen aquellas para eliminar o modificar los comentarios contrarios a su línea editorial. Escribirle este párrafo, me hace recordar que hace varios meses, yo dude sobre la veracidad de una nota conseguida en exclusiva por SuperLuchas, calificándola como rumor, lo que debió de provocar el disgusto de una personalidad que borró mi comentario. Yo comprendo que se borren comentarios, de estilo: “Superluchas pendejos eso es una noticia falsa”, mas me parece injustificable que se borrén comentarios educados y correctos como: “dudo de la veracidad de la nota, creo que esto es un rumor”. De igual manera, hace escasas semanas, manifesté mi desacuerdo con la conversión a telenovela de la “salida del armario de Darren Young”, comentario que tampoco fue admitido por la moderación… En ese caso fue su Página la que creyó que la crítica iba dirigida exclusivamente a ellos, lo cual era falso.
No es la anteriormente mencionada mi única queja sobre la moderación, es desesperante la poca constancia que últimamente tiene su Página Web a la hora de moderar comentarios. He tenido comentarios más de dos días en moderación… Sobran las palabras.
A pesar de los dos puntos anteriores, esa increíble pasividad que tienen para moderar comentarios obscenos o insultantes a terceros usuarios que no forman parte del equipo editorial de Superluchas.net… Últimamente, numerosos de los llamados haters han asolado la página. Estos no dudan en comentar por hacer daño, ya no a un luchador, sino a un compañero de página. Les pido por favor, que no me digan que la solución es no hacerles caso, pues a pesar de ello el insulto sigue ahí… Es desagradable intentar enterarte de las notas de SuperLuchas.net con comentarios, que lejos de intentar aportar -o al menos, expresar una simple opinión- solo buscan la rápida llamada de atención.
Esta breve carta, no quiere decir que vaya a dejar de leer su página, y tampoco me negaría a colaborar con ustedes como “Autor Invitado” -mas creo que mi etapa como colaborador ya terminó-.
Atentamente. Su antiguo colaborador. THE SANDMAN ECW.
Anuncios